Una policía asiste en Comisaría de Gijón a un hombre en parada cardiorrespiratoria

La Oficial de este Cuerpo, destinada en la Brigada de Policía Judicial, inició maniobras de reanimación durante diez minutos hasta la llegada de la ambulancia

16.10.2015 | 17:46

Una agente de la Policía Nacional ha asistido a un hombre de 64 años que entró en parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba en la Comisaría de El Coto, en Gijón.

Los hechos tuvieron lugar ayer, sobre las 13:40 horas, cuando éste se desvaneció mientras estaba realizando los trámites de renovación de su DNI, momento en el que la una Oficial de este Cuerpo, destinada en la Brigada de Policía Judicial, inició maniobras de reanimación durante diez minutos hasta la llegada de la ambulancia.

En ese instante, se personó en las dependencias policiales una mujer, que se identificó como enfermera y que también acudía a realizar gestiones con su DNI, y que, junto con la ayuda de otros funcionarios, logró mantener las constantes vitales del hombre hasta que el equipo médico que se trasladó al lugar consiguió estabilizarlo y le trasladó al Hospital de Cabueñes.

Esa misma tarde, los profesionales sanitarios felicitaron a la agente por su actuación ya que gracias a ella la persona se encontraba estable y consciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine