Talasoponiente celebra su séptimo cumpleaños abriendo una nueva zona

El centro ofrece descuentos y ofertas especiales para abonarse y hoy, sábado, podrán realizarse visitas guiadas para conocer la nueva zona

17.10.2015 | 05:02

Un cumpleaños con grandes novedades y sorpresas para sus clientes. Talasoponiente celebró el pasado jueves 15 su séptimo aniversario, ampliando su propuesta de ocio, salud y deporte.

Los beneficios del agua de mar se encuentran al alcance de todos en un lugar privilegiado de la ciudad: la playa de Poniente. El centro de Talasoponiente ofrece la posibilidad de bañarse en el mar Cantábrico en cualquier época del año. Es importante destacar que el agua de mar tiene más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Estos nutrientes, a una temperatura adecuada, penetran en la piel a través de los poros, equilibrando los sistemas respiratorio, circulatorio, coronario, endocrino, digestivo, urinario, motor, nervioso y dermatológico. Además, las aguas del Cantábrico son ricas en cloruros, sulfuros y sodio y son ideales para la prevención y terapia de apoyo en enfermedades reumáticas. En los deportistas ayuda a que su rendimiento sea óptimo y sus recuperaciones, lo más cortas posibles. No sólo esto. Combate la obesidad y la celulitis y remineraliza el cuerpo y resulta muy útil en procesos de recuperación de lesiones deportivas y pos-operatorios. A nivel interno y mental, reduce el estrés y la ansiedad ayudando a conciliar mejor el sueño.

Las magníficas instalaciones de Talasoponiente, con acceso directo a la playa y vistas al Cantábrico desde sus saunas, piscinas o zonas de relax, son aptas y recomendables para todos los públicos. Esta propuesta acuática se complementa con otra parte lúdica, pensada para el ocio de familias y grupos. Diversión asegurada para los más pequeños, cursos de natación –tanto para niños como para adultos que deseen iniciarse o perfeccionar–, un equipo master de natación o actividades como la gimnasia en el agua. Pensando también en los más pequeños, apuesta por la adaptación al medio acuático para bebés, utilizando el agua de mar y la musicoterapia, un medio perfecto para fortalecer las defensas del organismo y estimular a los pequeños.

Diferenciación y nuevos tratamientos. Año tras año, Talasoponiente apuesta por diferenciarse y ofrecer nuevos servicios de calidad. Con la apertura de la nueva zona, la propuesta se ve complementada con servicios novedosos como baños de iones negativos, que ejercen una influencia muy positiva sobre la salud. En el sistema respiratorio previene y mejora alergias, asma o bronquitis, en el sistema nervioso ayuda a relajarse eliminando el estrés e influye positivamente en la fertilidad y en las enfermedades cutáneas. En cuanto a los baños de infrarrojos, también poseen numerosos beneficios para la salud –en el sistema inmune, limpiando hígado y riñones, paliando el dolor de enfermedades como artritis o artrosis, bajando la presión arterial y disminuyendo el azúcar en sangre y el colesterol–. En los deportistas, combate la fatiga crónica y prepara el cuerpo para la práctica del ejercicio y, a nivel estético, estimula el colágeno y aminora la celulitis. Esta nueva zona que acaban de abrir en Talasoponiente se utilizará también para impartir una nueva actividad: hot yoga.

Nutrición y medicina. Otra novedad del centro es la incorporación de un analizador de la composición corporal. Esta máquina proporciona con gran precisión elementos de medición necesarios para prevenir enfermedades como hipertensión, diabetes, problemas del corazón, hígado graso u obesidad severa, entre otras. En el caso de las personas que están en tratamiento de rehabilitación, les proporcionará información de los cambios producidos. A nivel deportivo, aporta datos esenciales para la prescripción del ejercicio y ofrece un diagnóstico preciso del estado nutricional, siempre siguiendo las pautas de los profesionales de Talasoponiente. Próximamente contará con nutricionistas que ofrecerán un servicio de nutrición y dietoterapia y se irán introduciendo paulatinamente otros servicios con profesionales sanitarios.

La nueva zona de la que dispone Talasoponiente, totalmente renovada, será, sin lugar a dudas, un deleite para todos los sentidos. Y para el bolsillo. Con motivo de la celebración de su séptimo aniversario, el centro ofrece descuentos y ofertas para poder disfrutar de este nuevo espacio, algo que nadie debería dejar de probar. Sobre todo hoy, sábado, ya que todo aquel que se acerque al centro podrá realizar una visita guiada para conocer las nuevas instalaciones.

Ahora, más que nunca, Talasoponiente y sus más de 100.000 metros cuadrados se han convertido en un centro de referencia en el norte de España que, según señalan sus dirigentes, seguirá apostando por diferenciarse, poniendo en valor los beneficios del agua de mar y ofreciendo nuevos servicios de calidad y pensando siempre en la salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine