Detenido por amenazar con un cuchillo al portero de un bar de Gijón

Por otro lado, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 32 años por sustraer el teléfono móvil a un vecino de Valladolid que había conocido en un bar donde habían estado tomando unas consumiciones

19.10.2015 | 16:21

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años en Gijón por amenazar con un cuchillo de cocina al portero de un local que lo había expulsado por encontrarse en estado de embriaguez y ocasionar conflictos con el personal del establecimiento.

Según ha informado este Cuerpo, los agentes lo localizaron en el interior de otro bar donde pretendía ocultarse y pasar desapercibido entre otros clientes.

En el momento de la detención se le incautó el arma blanca con el que había llevado a cabo sus amenazas.

Por otro lado, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 32 años por sustraer el teléfono móvil a un vecino de Valladolid que había conocido en un bar del barrio de Cimadevilla donde habían estado tomando unas consumiciones.

Al salir del local, el detenido, fingiendo estar de broma, se aproximó a su víctima y le metió la mano en el bolsillo del pantalón para apropiarse de su móvil.

El propietario del teléfono, que se percató de las intenciones delictivas, trató de impedirlo y se entabló entre ambos un forcejeo, que culminó con su detención y la incautación del móvil que había guardado en su ropa interior.

El arrestado contaba con 27 detenciones por robos, amenazas, lesiones y atentado y resistencia a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine