Detenido un joven de 17 años autor de varios robos en bares de El Llano y Nuevo Gijón

El menor había conseguido huir en diversas ocasiones de la Policía

20.10.2015 | 02:10

Un joven de 17 años que era buscado por la Policía como autor de cinco robos, cuatro de ellos cometidos en establecimientos hosteleros de los barrios de El Llano y Nuevo Gijón, y un quinto en un vehículo que se encontraba estacionado en Laviada, fue por fin detenido durante el fin semana pese a que hasta ahora había conseguido dar esquinazo a los investigadores.

Los agentes le seguían la pista desde que en las actuaciones policiales efectuadas en los lugares donde se cometieron los delitos se había conseguido detener "in fraganti" a otros menores que le acompañaban. Sin embargo, el ahora detenido siempre había conseguido huir de la Policía.

La madrugada del sábado, agentes que patrullaban dentro del dispositivo preventivo en las zonas de ocio de Gijón localizaron al menor en la calle Marqués de San Esteban y procedieron a su detención, tras ser identificado y comprobar su identidad. Tras el arresto del joven se informó a Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que dispuso su ingreso en un centro de internamiento.

Durante el fin de semana, la Policía Nacional denunció también a 15 personas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes y a una por tenencia de arma prohibida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine