Un choque entre dos coches se saldó en la mañana de ayer con varios heridos leves en el barrio de El Llano . El accidente, que tuvo lugar sobre las nueve y cuarto de la mañana, se produjo en la confluencia entre las calles Pedro Pablo y Leoncio Suárez.

Uno de los vehículos implicados, un todoterreno con matrícula 9999 CZY en el que sólo viajaba el conductor se saltó el ceda el paso de la calle Pedro Pablo y se llevó por delante a un coche, matrícula O-8625-BT, en el que viajaban cuatro personas y que circulaba por la calle Leoncio Suárez en ese momento.

Como consecuencia del fuerte impacto el segundo vehículo quedró empotrado contra la puerta de acceso a un negocio de pinturas en la esquina entre los dos viales, completamente subido en la acera.

Subido a la acera

Pese a lo espectacular del golpe y a que a esa hora ya había numerosas personas en la calle no hubo que lamentar daños graves como consecuencia del choque. Las cinco personas implicadas en la colisión sufrieron heridas y contusiones de carácter leve, y fueron atendidas a los pocos minutos por las ambulancias desplazadas desde el cercano centro de salud de El Llano. Sólo fue necesario atender en el propio vehículo a uno de los pasajeros del coche que transitaba por la calle Leoncio Suárez, si bien su estado no revestía gravedad a priori y el resto de los implicados pudo salir por su propio pie de los coches afectados.

Todos los heridos son ciudadanos de nacionalidad rumana, y fueron evacuados a centros sanitarios para un chequeo más a fondo.