El atropello mortal que tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones de la empresa de reciclaje de metales Daniel González Riestra, se produjo cuando un camión de la empresa hacía una maniobra marcha atrás y con la señal de aviso acústica que indicaba que estaba reculando.

El camión alcanzó al encargado de la empresa Juan Carlos Fernández Vázquez, nacido en Castrillón hace 53 años y que actualmente residía en Lugo de Llanera. Sufrió heridas muy graves, tras lo que fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, donde falleció horas después del siniestro.

La investigación sobre el accidente mortal, que realizan Guardia Civil e Inspección de Trabajo, se verá facilitada por la grabación de las cámaras de seguridad de la empresa de reciclaje de metales ubicada en Serín.

El funeral por Juan Carlos Fernández Vázquez se celebrará hoy a las cuatro y media de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Pablo de la Luz, en Avilés, tras lo que su cadáver recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio de La Carriona.