Lne.es »

El Ayuntamiento de Gijón niega deslealtad hacia el Principado en el Plan de Vías

Esteban Aparicio ha afirmado que "hay que mirar hacia el futuro" y confiar en que el proyecto saldrá adelante, a pesar de que haya personas de los grupos de la oposición que "estén anclados en el pasado"

26.10.2015 | 17:25

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gijón, Esteban Aparicio, ha asegurado que el gobierno municipal está trabajando para "desbloquear" la situación del Plan de Vías y ha negado cualquier tipo de "deslealtad" hacia el Gobierno regional.

En rueda de prensa, ha afirmado que "hay que mirar hacia el futuro" y confiar en que el proyecto saldrá adelante, a pesar de que haya personas de los grupos de la oposición que "estén anclados en el pasado".

Aparicio ha dicho que la negociación con el Ministerio de Fomento aún no está cerrada, si bien ha remarcado que parece que la administración "va a cumplir" con lo hasta ahora acordado.

El edil del gobierno local ha manifestado que para que se pueda finalizar la estación intermodal en el año 2019 hay que empezar "ya" con todos los trámites del proyecto.

También ha asegurado que en la Empresa Municipal de Aguas (EMA) hay fondos disponibles para hacer frente al desvío de los colectores, que tendrá un coste de 18 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine