La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 28 años, vecino de Siero, por llevar siete envoltorios de cocaína escondidos en un calcetín, ha informado este Cuerpo.

El arresto tuvo lugar en la noche del sábado mientras los agentes de la Policía Nacional y Local estaban ejerciendo un servicio de vigilancia en las inmediaciones de la discoteca "El Jardín" donde se celebraba una macrofiesta de música electrónica.

Tras realizar varias identificaciones preventivas para el control de la venta y consumo de estupefacientes, el joven fue arrestado con la droga que aseguró haber comprado para venderla a los amigos.

El pasado año ya había sido detenido también en Pola de Siero por un delito contra la salud pública.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años que increpó a los agentes cuando estaban mediando en una discusión entre los clientes de un local.

Los policías, que estaban interviniendo para calmar los ánimos de dos personas que discutían a la salida del establecimiento, fueron insultados por esta persona que intentaba que otros clientes hicieran frente a los agentes.

Cuando se le requirió la documentación, se negó y se enfrentó a ellos, por lo que fue detenido.

El arrestado cuenta con trece detenciones anteriores por lesiones, atentado y resistencia a agente de la autoridad.