Los bomberos del Ayuntamiento de Gijón han rescatado esta tarde el cuerpo sin vida de Guillermo Calvo Marcos, el septuagenario que desapareció el pasado lunes cuando paseaba por al zona de Peñarrubia. A lo largo de los últimos días Protección Civil, Policía Nacional, Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Bomberos de Asturias habían peinado la zona buscando pistas acerca del paradero del gijonés. A primera hora de esta mañana un surfista y un hombre que pescaba en Peñarrubia dieron la voz de alarma al localizar parte de la ropa del septuagenario, cuyo cuerpo sin vida apareció finalmente a primera hora de la tarde.

Los familiares de Guillermo Calvo enviaron hoy un comunicado a través de la asociación Mar de Niebla -en la que trabaja la hija del fallecido-, para agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días.

La mujer del vecino de Pumarín fallecido alertó de su desaparición el pasado lunes. Había quedado con su marido en Peñarrubia pero el septuagenario nunca llegó a la cita.