Abierto hasta la cocina

El programa de ocio juvenil inicia nueva edición con 1.200 plazas en 66 talleres y 120 equipos en competiciones deportivas

30.10.2015 | 04:08
Los ediles José Ramón García (PSOE) y Jesús Martínez Salvador (Foro), con jóvenes de "Abierto hasta el amanecer" en el vestíbulo de la Casa Consistorial.

Una oferta de 1.200 plazas en 66 talleres formativos y lúdicos -una gran parte de ellos dedicados a la cocina- y 120 equipos inscritos en competiciones deportivas conforman el menú de la 24º edición de "Abierto hasta el amanecer", que da inicio hoy .

La nueva programación de ocio alternativo para jóvenes incluye varios eventos especiales empezando, este sábado en el centro municipal de El Llano, por un concurso de disfraces de terror por Halloween. En noviembre llegará la participación de "Abierto" en el Festival Internacional de Cine, el V Eco-fest con motivo de la Semana Europea de la Prevención y la organización de la Carrera Antisida.

El equipo que preside Sofía Barquero presentó ayer esta programación en el Ayuntamiento junto al actual edil de Juventud, y antiguo usuario de "Abierto", Jesús Martínez Salvador, que comprometió el apoyo económico del Ayuntamiento al colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine