Lne.es »

Detenidos tres menores y un joven de 18 años por el robo de la recaudación de una tragaperras

No es la primera vez que los mismos jóvenes cometían un robo durante la noche en establecimientos próximos a este domicilio

30.10.2015 | 15:58

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a tres menores de edad y a un joven de 18 años cuando estaban repartiéndose el dinero conseguido al forzar las máquinas tragaperras de un bar, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 horas del pasado día 29, cuando se recibió una llamada de una vecina del barrio de Laviada que manifestaba que personas ajenas al inmueble estaban subiendo y bajando escaleras y creía que podían estar robando en algún piso.

Una vez en el lugar, detuvieron a tres menores de edad y un mayor cuando se repartían el numerosas monedas que supuestamente habían conseguido forzando un bar de las inmediaciones. Se da la circunstancia de que uno de ellos tenía su vivienda en uno de los pisos y así se ocultaban tras cometer el robo para evitar su localización por las fuerzas de seguridad. No es la primera vez que os mismos jóvenes cometían un robo durante la noche en establecimientos próximos a este domicilio.

Asimismo, uno de los menores y el mayor de edad contaban con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. Se les intervinieron dos navajas, un cuchillo, dos palanquetas, cinco cajetines de las máquinas forzadas y más de 300 euros en monedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine