Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, la Policía Local de Gijón establecerá un servicio especial de seguridad, control y regulación del tráfico durante los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre:

En los cementerios de El Suco (Ceares), Deva y Jove habrá servicio de Policía Local. En el cementerio de Ceares se prohibirá el estacionamiento de vehículos en todo el camino al Cementerio, desde la glorieta de la carretera de Pola de Siero hasta la salida en Les Quintanes. El acceso al camino del Cementerio se cortará desde la apertura hasta el cierre del cementerio, permitiendo únicamente el paso de autobuses de transporte urbano, taxis, servicios municipales y vehículos con personas de movilidad reducida. Hoy se realizará el corte a partir de las 15.00 horas.

En el cementerio de Deva, se permitirá la circulación hacia los estacionamientos habilitados en sus instalaciones. El Ayuntamiento ruega a todas aquellas personas que se trasladen a los cementerios que utilicen los transportes públicos y sigan las indicaciones de los agentes de Policía Local.