Lne.es »

Normas en los cementerios

30.10.2015 | 02:23

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, la Policía Local de Gijón establecerá un servicio especial de seguridad, control y regulación del tráfico durante los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre:

En los cementerios de El Suco (Ceares), Deva y Jove habrá servicio de Policía Local. En el cementerio de Ceares se prohibirá el estacionamiento de vehículos en todo el camino al Cementerio, desde la glorieta de la carretera de Pola de Siero hasta la salida en Les Quintanes. El acceso al camino del Cementerio se cortará desde la apertura hasta el cierre del cementerio, permitiendo únicamente el paso de autobuses de transporte urbano, taxis, servicios municipales y vehículos con personas de movilidad reducida. Hoy se realizará el corte a partir de las 15.00 horas.

En el cementerio de Deva, se permitirá la circulación hacia los estacionamientos habilitados en sus instalaciones. El Ayuntamiento ruega a todas aquellas personas que se trasladen a los cementerios que utilicen los transportes públicos y sigan las indicaciones de los agentes de Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine