Detenida por difundir en redes sociales un vídeo de la exnovia de su pareja

La Policía Nacional localizó en Gijón a la acusada, que había sido denunciada en Valladolid

05.11.2015 | 16:45
Detenida por difundir en redes sociales un vídeo de la exnovia de su pareja

La Policía ha detenido en Gijón a una joven de 25 años que presuntamente difundió por celos en las redes sociales un vídeo de carácter íntimo de otra, antigua novia de su pareja, ha informado hoy la Comisaria Provincial de Valladolid.
La detención se llevó a cabo después de que una mujer denunciara en una comisaria de Valladolid que se había difundido un vídeo con imágenes suyas en las que se menoscababa su intimidad por distintas redes sociales.
Según la Policía, dicho vídeo se envió voluntariamente, mediante la aplicación de telefonía móvil WhatsApp, únicamente a un hombre con el que la denunciante había mantenido una relación sentimental.
Los policías que se encargaron de la investigación, del grupo de delitos tecnológicos de Valladolid, comprobaron la existencia del vídeo y su difusión desde varios perfiles en distintas redes sociales pertenecientes a su exnovio y subido, incluso, a Youtube
Los agentes tomaron declaración al antiguo novio de la mujer, al que se le imputó un delito de descubrimiento y revelación de secreto, aunque manifestó que había recibido dicho vídeo pero que él no lo había difundido.
Ante esta declaración, prosiguió la investigación y se identificó a la presunta autora de la difusión del vídeo en las redes sociales, quien resultó ser la nueva pareja sentimental del antiguo novio de la denunciante.
Esta mujer tenía acceso al teléfono de su pareja y aprovechó un descuido del hombre para difundir el vídeo en distintas redes sociales.
La presunta autora de la difusión residía en Gijón, por lo que la Policía de esta ciudad interrogó a varias personas a las que la detenida había reconocido que había difundido el vídeo por celos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine