Descubren 101 plantas de marihuana en una caseta de aperos

La Policía detuvo al detuvo al joven que había adaptado el inmueble

06.11.2015 | 16:32
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía

La Policía Nacional ha desmantelado un invernadero con 101 plantas de marihuana construido en una caseta de aperos en una finca de la parroquia de Deva, en Gijón, operación que se ha saldado con la detención de un joven.
Según ha informado este Cuerpo, fue el propietario de dichos terrenos el que dio aviso a la Policía tras sospechar de las reformas que el hombre estaban llevando a cabo en esa infraestructura.
Los agentes comprobaron que con estas obras el joven había acondicionado una plantación de marihuana con una instalación eléctrica ilegal que no estaba controlada por ninguna compañía de abastecimiento de energía.
En el interior, se habían instalado lámparas con focos halógenos y temporizadores de un consumo de más de 6.000 vatios, así como un sistema de riego con filtros a presión que propiciaba el crecimiento de las plantas.
En total, se intervinieron 101 plantas de marihuana, 110 gramos de cogollos y numerosos productos fertilizantes e hidrópicos, que aseguran un rápido y óptimo desarrollo de los brotes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine