Lne.es »

Sergio Dalma actuará el 20 de febrero en el teatro de la Laboral

El artista presentará su nuevo trabajo y celebrará sus 25 años de profesión

07.11.2015 | 11:50

Sergio Dalma estará el próximo 20 de febrero en el teatro de La Laboral. El cantante presentará su nuevo trabajo, que lleva el título de "Dalma", y también hará un recorrido por los temas que le han hecho popular en los 25 años que lleva sobre los escenarios.

Su nuevo álbum, el decimoséptimo de su carrera, recoge una selección de canciones heterogéneas, pero conectadas con la reinvención de la voz de Sergio Dalma, una de las más personales y reconocibles del panorama latinoamericano en el último cuarto de siglo.

El precio de las entradas será de 60 euros en foso, 50 en patio de butacas y 35 en anfiteatro y ya se encuentran disponibles para adquirir en la recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer de Avilés y en las sucursales de Liberbank.

En la gira de presentación de su nuevo trabajo, que hará parada en Gijón en febrero en el teatro de La Laboral, Sergio Dalma estará acompañado por Jorge Villaescusa (dirección musical y pianos), Jorge D' Amico y Oliver Martín (guitarra y voces), José Vera (bajo), Cristian Constantini (batería) y Alicia Araque (percusiones y voces).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine