El musical "Mundokalabaza" ofrecerá una función solidaria en diciembre

La mitad de la recaudación se destinará a las madres gestantes de La Guía y a los afectados por autismo de Adansi

11.11.2015 | 04:05
El hada Asmara, Pippa y el Kapitán Makao, personajes del musical.

Educar a los niños en valores y ayudar a su vez a otros en dificultades. Con este doble objetivo el Teatro de la Laboral se vestirá de gala el próximo 20 de diciembre para albergar el musical infantil "Mundokalabaza". Será una función que, además, servirá para echar una mano a la Casa de Acogida para Madres Gestantes Nuestra Señora de la Guía y a la asociación de familias de personas con autismo Adansi, que recibirán la mitad de la recaudación por la venta de las entradas.

La sesión, que tendrá lugar a las 17.30 horas, repasa las aventuras de Pippa, un personaje pizpireto que lleva ya cuatro años presentando al mundo sus andanzas en teatros de todo el mundo. Se trata de una representación en la que la música y el baile se dan la mano para enseñar a los niños el valor del ejercicio físico y la buena salud, el compañerismo o el trabajo en equipo.

Jesús Santos, de Expoacción, fue ayer el encargado de presentar el espectáculo de Escarabajo Producciones, toda vez que la entidad solidaria hará de puente con los beneficiarios. Las entradas cuestan entre 10 y 14 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine