El acusado del crimen de El Cerillero acepta 19 años y medio de cárcel

"Estoy angustiado por lo que hice, estoy en la cárcel pero hay una familia sufriendo y están peor que yo", asegura Iván H. M. ante el tribunal

12.11.2015 | 16:28
El acusado ante el juez.

Iván H. M., el autor confeso del crimen de El Cerillero, aceptó esta mañana en la Audiencia Provincial una condena de 19 años y medio de cárcel como autor del asesinato del gijonés Amador Acebal en diciembre de 2013. El suceso tuvo lugar en la vivienda de la víctima, situada en la calle Pinzón. El joven detenido, que mantenía relaciones sexuales de forma esporádica con Acebal, llegó incluso a incendiar el piso después del suceso para evitar dejar pistas de lo sucedido.

"Estoy angustiado por lo que hice, estoy en la cárcel pero hay una familia sufriendo y está peor que yo. He perjudicado a todos y me arrepiento", aseguró el reo durante el turno de última palabra del juicio celebrado hoy. Después de que el reo reconociera los hechos la representante del ministerio público encargada del caso rebajó la condena de 22 años de prisión que solicitaba en un primer momento para el acusado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine