Las goteras obligan a reparar la cubierta del teatro de la Laboral

El Principado asegura que no será necesario suspender ningún evento de los programados en el coliseo por las obras

16.11.2015 | 04:02
Obras de reparación en la cubierta del patio de butacas del teatro.

El gobierno del Principado de Asturias ha invertido 62.598,33 euros en las obras de reparación que estos días se están llevando a cabo en la cubierta externa del patio de butacas del teatro de la Laboral. Unos trabajos que podrían estar finalizados dentro de menos de un mes y con los que el ejecutivo regional, responsable de las instalaciones, pretende atajar los problemas con las goteras y las humedades que se habían generado en los últimos meses como consecuencia de las filtraciones de agua.

Los portavoces del Principado insisten en que estos trabajos en ningún caso van a afectar a la programación del teatro de la Laboral ni van a obligar a cancelar ningún evento de los que se tienen previstos.

Antes del verano, en el mes de mayo, el gobierno regional se vio obligado a intervenir en la caja escénica del teatro, en donde también se habían registrado goteras. Desde que la Universidad Laboral se transformó en la Ciudad de la Cultura el ejecutivo ha tenido que realizar arreglos en varias zonas como la iglesia para evitar que las humedades dañasen el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine