Juzgan al peluquero de Laviada acusado de abusar de un menor

El fiscal pide tres años de prisión para el reo

16.11.2015 | 13:10

Un peluquero de nacionalidad venezolana y de 38 años de edad se enfrentará mañana en los juzgados de Gijón a una condena de tres años de cárcel como presunto responsable de un delito de agresión sexual. El fiscal encargado del caso solicita esta pena para el reo al considerar que existen suficientes pruebas que certifican el delito que llevó a la detención de este profesional a finales del pasado mes de mayo.
El representante del Ministerio Público pide además al juez que el acusado no pueda aproximarse a su víctima durante los próximos cinco años y que le indemnice con 600 euros. Los hechos que llegarán a los juzgados de lo penal tuvieron lugar en un establecimiento situado en el barrio de Laviada. El joven denunciante fue a cortarse el pelo alrededor de las cinco y media de la tarde de un viernes. Según el relato de hechos facilitado por la Policía Local en el momento del arresto el detenido –que carece de antecedentes penales–, entabló una conversación con el denunciado al que le llegó a decir, en palabras del adolescente, que "tenía unos labios muy finos" y que "era muy guapo". El joven aseguró incluso que el peluquero le dijo que tenía un altillo en su negocio en el que "mantenía relaciones sexuales en alguna ocasión".
En la denuncia el chico aseguró que se negó a subir con el acusado y que el peluquero le forzó "dándole un beso en la boca y tocándole sus partes íntimas". "Queremos que el guaje respire y que se olvide de todo, pero esperamos que se haga justicia", declararon entonces los padres de la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine