Lne.es »

IU otorga el premio "Pasionaria" a Araceli Ruiz Toribios

19.11.2015 | 04:28
Araceli Ruiz.

El área de la mujer de Izquierda Unida de Gijón ha decidido otorgar el XXII Premio "Pasionaria" a la presidenta de la Asociación Niños de la Guerra, Araceli Ruiz Toribios, galardón que le será entregado esta tarde.

La gala durante la que se procederá a la entrega del galardón tendrá lugar hoy jueves a las siete de la tarde en el Centro Municipal de La Arena. Dos horas antes, a las cinco, la coalición ha organizado una ofrenda floral a la Pasionaria frente a la placa conmemorativa situada en la calle que lleva su nombre, Dolores Ibárruri, acto en el que intervendrán el coordinador de IU de Gijón, Faustino Sabio y el secretario político del PCA de Gijón, José Enrique Fernández.

En la gala en la que se hará entrega del premio a Araceli Ruiz Toribios está previsto que intervengan la historiadora Carmen García; la coordinadora del área de la mujer de IU de Gijón, Esther Crespo y el coordinador de IU de Gijón, Faustino Sabio, además de la premiada. La gala será amenizada con la música de Anabel Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine