Lne.es »

José Luis Barettino, nombrado director de El Musel tras renunciar Gonzalo Mallo

Hasta la fecha venía ejerciendo la secretaría general y era responsable de la asesoría jurídica del Puerto

19.11.2015 | 20:56

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Gijón ha nombrado nuevo director de la entidad a José Luis Barettino, quien hasta la fecha venía ejerciendo la secretaría general y era responsable de la asesoría jurídica del Puerto.

Barettino se convierte así en primer responsable del puerto gijonés, tras la renuncia que ha presentado Gonzalo Mallo, quien fue nombrado director el pasado 7 de octubre y que ha renunciado por "razones personales", según ha informado la Autoridad Portuaria a través de una nota de prensa.

José Luis Barettino Coloma (1965) es licenciado en Derecho, máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal y ha cursado diversos programas de desarrollo directivo en logística, gestión pública y dirección de equipos. Dispone de una experiencia de más de 20 años dentro del sector portuario en el que ha desempeñado diferentes funciones, como la dirección de la Asesoría Jurídica, de la Secretaría General y de la Subdirección General del Puerto de Gijón. Asimismo ha sido consejero de los Consejos de Administración de Ebhisa, Lonja Gijón, Zalia y Gestiba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine