Lne.es »

La ejecutiva de Gijón al Norte se reúne en Madrid para analizar el plan de vías

En la cita se preparará la propuesta que se va a trasladar al consejo para su votación

21.11.2015 | 02:25

La Comisión Ejecutiva de Gijón al Norte se reunirá el próximo lunes, a las cinco de la tarde, en Madrid para definir la propuesta sobre el plan de vías que van a trasladar para su votación al Consejo de Administración de la sociedad que se celebrará dos semanas después en Gijón, según indicó ayer el concejal de urbanismo, Fernando Couto, que representa al ayuntamiento de Gijón en la ejecutiva de Gijón al Norte.

En la reunión del lunes se abordarán "técnicamente" cuestiones como dónde va a ir ubicada la futura estación o cómo se va a repartir la edificabilidad en los terrenos liberados de las vías, agregó el edil.

Tercera alternativa

Couto también negó que existiera una tercera alternativa distinta al proyecto inicial y al nuevo elaborado por el Ministerio de Fomento, contradiciendo así la afirmación de los consejeros socialistas de Gijón al Norte.

Desde Xixón Sí Puede también terciaron ayer en este último asunto, señalando que desconocen si existe o no esa alternativa, pero que en caso de que la haya, la misma se debiera de poner encima de la mesa antes de que los miembros del Consejo de Administración de Gijón al Norte tengan que pronunciarse en la próxima reunión de este órgano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine