Lne.es »

Las mujeres del PP crean una asociación para fomentar el "bienestar social" femenino

El colectivo organizará mesas redondas, viajes, charlas y un premio anual

22.11.2015 | 04:40
Isabel Casielles, de espaldas, saluda a Mercedes Fernández ante la mirada de Mariano Marín, a la derecha.

Un grupo de 40 féminas del Partido Popular de Gijón se acaban de constituir como asociación para "fomentar el bienestar social de las mujeres". La presidenta del nuevo colectivo, que lleva por nombre "Mujeres Siglo XXI" es Isabel Casielles, quien destaca cómo el colectivo, integrado por mujeres del PP, está sin embargo abierto "a toda la sociedad, a todos los ámbitos y a todo el mundo que quiera participar, incluidos los hombres, aunque la dirección será femenina".

La asociación nace con la intención de poner en marcha actividades como mesas redondas, seminarios, viajes culturales, charlas o un premio anual a un personaje destacado por su labor o sus méritos.

Todo ello como complemento a una labor que busca ser asistencial, porque "la intención es que todas las mujeres que tenemos problemas y no sabemos donde acudir, cuando estamos emocionalmente más débiles o hay un desarraigo familiar, sepamos que en esta asociación hay un grupo que siempre va a estar para escucharlas, para orientarlas y apoyarlas en todo lo que nos sea posible", indica Casielles.

Al acto de presentación asistió la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, quien recalcó cómo la asociación pretende tratar "los temas que preocupan a la mujer, una demanda recurrente desde el centro derecha".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine