Lne.es »

Detenido un hombre por venta de hachís en las inmediaciones de un bar en Gijón

Al arrestado se le intervinieron dos paquetes con 200 gramos de hachís, y 515 euros, distribuidos en su mayoría en billetes de 10 y de 20 euros, producto supuestamente de la venta de drogas

23.11.2015 | 17:14

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 34 años en un bar acusado de distribuir hachís en las inmediaciones de un local del barrio del Natahoyo, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, al arrestado se le intervinieron dos paquetes con 200 gramos de hachís, y 515 euros, distribuidos en su mayoría en billetes de 10 y de 20 euros, producto supuestamente de la venta de drogas.

Fueron unos vecinos quienes alertaron a la Policía sobre el sospechoso de venta de drogas. Cuando los agentes entraron en el bar, el hombre, que estaba liando un porro, arrojó dos paquetes detrás de unas cajas de bebida. No obstante, los envoltorios pudieron ser recuperados y se comprobó que contenían hachís, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine