Lne.es »

Arrestan a una praviana por usar a menores para sus hurtos

La mujer iba a un supermercado local con 4 niños de su familia y les daba cosméticos para que los sacaran ocultos en sus ropas

26.11.2015 | 01:56

Una vecina de Pravia, de 57 años de edad, ha sido detenida por sustraer productos de cosmética y droguería en un supermercado de Gijón ayudándose de cuatro menores de su propia familia, a los que pedía que ocultaran los productos en sus ropajes, para proceder al hurto de los mismos.

Los niños también ayudaban a la supuesta ladrona a no ser detectada, ayudándola a eludir la vigilancia de las cámaras de seguridad del establecimiento, algo que no pudieron evitar completamente y que fue lo que al final propició su detención por la Policía.

Los vigilantes del establecimiento habían sospechado de la actitud de esta mujer y de sus jóvenes acompañantes en la sección de perfumería y cosmética. Tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, los vigilantes privados se dieron cuenta de que la mujer rompía los envoltorios plásticos de maquillajes, cremas, lápices de ojos y barras de labios, que a continuación entregaba a los menores para que los guardasen debajo de la camiseta, en la zona de las axilas. En la linea de cajas, la mujer efectuó el pago de un champú, siendo interceptada a continuación, cuando iba a dejar el establecimiento, por agentes de la Policía Nacional, que habían sido llamados por los vigilantes.

La mujer fue arrestada y los niños entregados a un familiar para su protección y tutela. La Policía avisó de los hechos a la fiscalía de menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine