Lne.es »

Foro Gijón descarta participar en actos conjuntos de campaña con el PP

"No se puede hablar de brecha donde nunca hubo unión", sostiene Couto

26.11.2015 | 15:02

El secretario general de Foro Asturias Gijón, Fernando Couto, ha confirmado este jueves que se acordó por unanimidad en la última Comisión Directiva local del pasado día 24 desarrollar de forma independiente los diferentes actos de campaña ante la próxima convocatoria electoral del 20 de diciembre, y no con el PP.

"No se puede hablar de brecha donde nunca hubo unión", ha apuntado Couto, a través de un comunicado. "Lo que se adoptó por Foro Asturias es una coalición electoral puntual de cara a los comicios electorales del 20 de diciembre en clave nacional", ha insistido.

Asimismo, ha aclarado que se sometió a consideración de la Comisión Directiva local las dos opciones trasladadas desde la Directiva autonómica: organización conjunta de actos de campaña con los miembros de la coalición electoral en el municipio que corresponda o bien que los actos de campaña se desarrollen de manera independiente. Fue por esta última opción por la que se decantó Foro Gijón.

Dicho esto, ha sostenido que trabajarán "intensamente" para obtener los mejores resultados electorales en los próximos comicios y para seguir poniendo en valor el "excepcional" trabajo realizado por sus compañeros Isidro Martínez Oblanca y Enrique Álvarez Sostres durante la anterior Legislatura, "de forma que Asturias pueda seguir manteniendo una voz propia en el Congreso de los Diputados", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine