Lne.es »

Detenido un hombre por insultar y enfrentarse a la Policía en Gijón al negarse a ser identificado

Los agentes se habían desplazado a la zona tras recibir varias llamadas de ciudadanos que alertaban sobre dos individuos que mostraban una actitud agresiva y amenazaban a los viandantes

30.11.2015 | 15:45

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 32 años de edad por insultar y enfrentarse a los agentes, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. Los agentes se habían desplazado a la zona tras recibir varias llamadas la Sala del 091 de ciudadanos que alertaban sobre dos individuos que mostraban una actitud agresiva, e insultaban y amenazaba a los viandantes.

De acuerdo al relato policial, uno de los individuos, a la llegada de los agentes, declinó su actitud y se mostró colaborador en todo momento, sin embargo, el arrestado se negó a identificarse y empezó a insultarlos.

Asimismo, mientras los agentes se encontraban consultado en la base de datos policial, el hombre intentó abandonar el lugar. Al se interceptado por los agentes, comenzó a proferirles insultos y puñetazos, por lo que procedieron a su detención y trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional. Al detenido le constaban antecedentes policiales por Reclamación Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine