Malú, Víctor Manuel, Manolo García, Ismael Serrano y el grupo Los Secretos serán algunos de los artistas nacionales que actuarán en Gijón los próximos meses dentro de la programación cultural organizada por el Teatro Jovellanos.

El domingo 28 de febrero será el turno del cantautor Ismael Serrano, que llegará al coliseo gijonés para presentar su último disco, "La llamada", antes de dar paso a Los Secretos, el 8 de abril, y Manolo García, que recalará en la ciudad el 7 de mayo pero en el Palacio de los Deportes.

También en el recinto de "Adolfo Suárez" actuarán Malú, el 3 de junio, y el mierense Víctor Manuel, un día después con su gira "50 años no es nada".

El Teatro Jovellanos también ha programado para el primer semestre un amplio cartel teatral con "Ojos de Agua", basado en la novela "La Celestina" de Fernando de Rojas; "Entremeses" de Miguel de Cervantes; "El discurso del rey", "Cuando deje de llover", "Fuenteovejuna" y "Hamlet", entre otras obras.

El Ballet de Moscú, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y la ópera "Nabucco" también pasarán por el Teatro Jovellanos en los próximos meses.