Una ayuda de 175.000 euros a la Cámara de Comercio para la organización de Mercaplana

02.12.2015 | 02:30

La Junta de Gobierno dio ayer luz verde, fuera del orden del día establecido para la sesión de trabajo, a transferir a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación una partida de 175.000 euros del actual presupuesto municipal para hacer frente a la organización de la edición de este año de Mercaplana, que abrirá sus puertas el 25 de este mes. De cara a esta nueva edición del tradicional salón navideño de la infancia y la juventud, la Cámara de Comercio desarrolla a través del Servicio Público de Empleo la contratación de treinta monitores. El plazo de solicitudes acaba hoy.

Por otro lado, el equipo de gobierno dio luz verde a un convenio con la Asociación contra el acoso escolar de Asturias, que incluye una aportación económica de 3.000 euros, y a dar una subvención de 2.000 euros a la Asociación de amigos del Jardín Botánico para el desarrollo de los trabajos vinculados al proyecto "Ecología y Medio Ambiente".

Además, se repartieron unos 17.000 euros a 40 beneficiarios de becas por su participación en acciones de formación y en proyectos de integración sociolaboral y se concedió una subvención de 40.000 euros a la comunidad de vecinos del número 12 de la calle Lastres para rehabilitar la fachada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine