Las entradas para el concierto que Víctor Manuel ofrecerá en el palacio de deportes "Adolfo Suárez" el próximo 4 de junio saldrán a la venta mañana, según ha anunciado la organización del concierto.

La actuación tendrá un formato distinto a la del último concierto del cantautor mierense en Oviedo, donde reunió a más de veinte mil espectadores. Para la cita de junio se quiere que todo el público tenga un asiento reservado. La organización ofrecerá distintos tipos de entradas, desde las llamadas "premiun oro ticket", que incluye asiento en primeras filas, así como cena cocktail antes del espectáculo y encuentro personal con el artista, hasta las de pista o grada.

Los interesados en asistir a este concierto de Víctor Manuel pueden adquirir las entradas a través de la web oficial www.victormanuel50noesnada.com desde mañana y hasta el próximo día 8, inclusive. A partir del 9 de diciembre la venta se hará a través de Ticketmaster. El concierto "50 años no es nada", título del CD y DVD que el asturiano editó a finales de 2014, es un repaso a una de las carreras musicales más fructíferas de un artista español. Víctor Manuel, que acaba de publicar también sus memorias y recibido un premio "a la excelencia" en la entrega anual del "Latin Grammy", es autor de numerosos grandes éxitos.