Lne.es »

Detenidos en Gijón los agresores de Guillermo Serrano, jugador del Avilés B

Los tres detenidos contaban con antecendentes

03.12.2015 | 15:53

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes gijoneses , uno de 20 años y dos de 22, como autores de las lesiones causadas a cuatro jóvenes de Piedras Blancas y Avilés, entre ellos Guillermo Serrano, "Willy", jugador del Avilés B. Los hechos sucedieron el sábado sobre las dos de la madrugada en la calle Claudio Alvargonzález de Gijón. Según relataron los denunciantes, al salir de un local , parte de los amigos se quedaron rezagados por lo que al llamarse entre ellos para volver a reagruparse , otros jóvenes que estaba en las inmediaciones se sintieron increpados y les agredieron.

Como resultado de la trifulca, los cuatro agredidos sufrieron contusiones y dos de ellos además fracturas óseas en el rostro. En la investigación de los hechos los agentes tomaron declaraciones a varios testigos que aportaron datos esenciales para la identificación de los autores de las lesiones. Los sospechosos fueron plenamente identificados por las víctimas por lo que se procedió a su localización y detención.

Los tres arrestados se negaron a declarar en dependencias policiales. Los tres tenían antecedentes policiales por lesiones.

La investigación fue desarrollada por el Grupo II de la Brigada de Policía Judicial de La Comisaría de Gijón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine