A partir del próximo 18 de enero se podrán renovar las tarjetas de residente para la ORA. Los vecinos que deseen obtener la pegatina con la que se da permiso para aparcar un vehículo en la "zona azul" sin la necesidad de pagar por horas deberán acudir a la oficina de Tráfico, situada en el número 56 de la calle Ezcurdia, con el permiso de circulación, DNI del titular del vehículo, la copia del Impuesto Municipal de Circulación (Viñeta) y la documentación que acredite la residencia para la que desean tramitar el permiso de aparcamiento.

Del 18 al 22 de enero se podrán renovar las zonas 1, 2 y 3. Del 25 al 29 de enero será el turno para las zonas 4, 5, 6 y 7. Del 1 al 5 de febrero les tocará a los residentes en las zonas 8, 9 y 10. Y del 8 al 12 de febrero será el turno para los de las zonas 11, 12 y 13.

El horario para acudir a la oficina de este organismo será de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas de lunes a viernes en las fechas indicadas. Además también se podrá hacer vía correo electrónico, enviando el justificante del ingreso bancario en el caso de las renovaciones, ya que las nuevas tarjetas de residente de la ORA deberán llevarse a cabo de forma presencial, así como los interesados en darse de alta en las tarjetas trimestrales.