Lne.es »

Detenido un hombre por conducir borracho pese a la advertencia de la Policía

Los agentes acudieron a un bar de la Providencia donde un cliente se encontraba bajo los efectos del alcohol y tenía problemas con otras personas

14.12.2015 | 17:30

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 42 años por conducir bajo los efectos del alcohol pese a las advertencias policiales, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, sobre las 3.00 horas del pasado día 13 los agentes acudieron a un bar de la Providencia donde un cliente se encontraba bajo los efectos del alcohol y tenía problemas con otras personas.

Una vez solucionado el conflicto, se advirtió al cliente de que había ingerido alcohol y que no podía conducir en su estado por el potencial riesgo para su integridad y el resto de los conductores, a lo que este se comprometió a no utilizar su coche esa noche.

No obstante, hizo caso omiso a estas advertencias y cuando los agentes abandonaron el lugar, arrancó su coche y se dirigió al centro de la ciudad. Los agentes lo interceptaron pese a su negativa a pararse y evitaron que continuara con su marcha, por lo que fue detenido por desobediencia grave. Además, se solicitó la presencia de la Policía Local, que le impuso la sanción administrativa por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine