15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Podemos y Foro hacen cuentas desde Gijón

15.12.2015 | 04:19
Emilio León y Carmen Moriyón, tras la reunión de trabajo.

Emilio León encabezó la delegación de representantes de Podemos que se reunió ayer con la alcaldesa de Gijón, la forista Carmen Moriyón, y los ediles Fernando Couto y Ana Braña para analizar la participación de Gijón en los presupuestos del Principado de Asturias. La reunión, que duró más de tres horas, se incluye dentro de una ronda de encuentros de los diputados de Podemos con regidores de Asturias.

Tras el encuentro, León defendió la necesidad de utilizar el presupuesto reginal para reorientar las políticas que se siguen en Asturias y alejarlas del "austericidio" que marcaron en su anterior pacto Javier Fernández (PSOE) y Mercedes Fernández (PP).

Su defensa de "políticas al servicio de la ciudadanía" les llevó a coincidir con el gobierno local de Foro en la necesidad de que la apuesta por Gijón vaya más allá del compromiso con la Zalia. Por ejemplo, impulsando las escuelas infantiles con nuevos equipamientos o la lucha contra la contaminación. Para León tanto las necesidades de Gijón como Oviedo -municipios que no gobierna el PSOE-no están bien atendidos desde el Principado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine