Clínicas Laserdental ha presentado su proyecto solidario "Una Odontología al alcance de todos" en el que va a invertir un millón y medios de euros para ayudar a personas y familias con dificultades económicas a sufragar tratamientos dentales y médico-estéticos.

En el 2015 la Odontología es una necesidad, así como ciertos tratamientos de Medicina Estética como la lucha contra la obesidad.

La gran mayoría de la gente debería de tener acceso a ellas, pero esto no ocurre, la Sanidad Pública no está pasando por sus mejores momentos ni, como todos sabemos, la situación general es la más idónea.

Por ese motivo, Clínicas Laserdental pone en marcha un plan de ayudas económicas de un millón y medio de euros con una duración inicial de 10 años, para subvencionar tratamientos Odontológicos y Médico Estéticos a personas y familias que no les salgan los números a final de mes.

Estas ayudas serán de diferentes cuantías, en función de los casos, llegando incluso a cubrir el 100% del tratamiento que necesite el paciente. Se otorgarán bajo un estudio de los datos personales de quien considere que puede necesitar una de nuestras ayudas.

Conviene aclarar que las ayudas son propias, no dependemos de ningún organismo u asociación que nos condicione las mismas.

La gala de presentación del proyecto solidario contó con la participación de la cantante de jazz, Loli, que se hizo famosa por su participación en el programa de Tele 5 "Tú sí que vales".