Suscriptor
ÁNGELA GARCÍA CARRASCO | Autora del libro "Protocolo hotelero internacional"

"España tiene muy buena reputación en la hotelería por la empatía con el cliente"

"El turista cuando llega al hotel ya sabe lo que le espera; si el trabajador no está a la altura te enfrentas a un problema"

18.12.2015 | 04:18
Ángela García Carrasco, en el puerto deportivo de Gijón.
Ángela García Carrasco, en el puerto deportivo de Gijón.

Ángela García Carrasco (París, 1971) es gijonesa de adopción, lugar al que se trasladó al poco de nacer....

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 985 27 97 34 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Nueva España