Peluches, juegos de mesa, libros y prendas de vestir. El objetivo de no dejar a ningín niño sin juguete que se ha marcado la Asociación Juvenil de San Nicolás de Bari está más cerca.

Ayer, en la parroquia de El Coto, celebraron una gala solidaria para relanzar su objetivo bajo el lema "Operación juguete". La meta de satisfacer las necesidades los niños de 80 familias del barrio para que el día de Reyes tengan también sus paquetes envueltos parece que se convertirá en una realidad a tenor del buen ritmo que lleva el acopio de juguetes. No obstante, la intención de la entidad juvenil es prolongar la recogida de juguetes hasta el día de Reyes para asegurarse el éxito.

El encargo de subir el telón fue el solista Robellada que interpretó su tema "Cuarto oscuro" y la canción "Amigo" de Roberto Carlos. Acto seguido actuó el trío femenino "GPS Proyect, compuesto por Gema, Puri y Silvia, que optaron por temas en inglés como, por ejemplo, "Ain't got no home", de Nina Simone, y "Marry me", de Dolly Parton". Por último, Sara Cangas pasó por el escenario, instalado en el propio altar, acompañada del percusionista "Ceke" y la guitarrista Cristina Díaz. La tarde estuvo amenizada, además por el "Mago loco", que entretuvo a los más pequeños.