Melquíades Álvarez presenta hoy su libro de poemas "La vida quieta"

23.12.2015 | 01:16

El pintor gijonés Melquíades Álvarez tiene previsto presentar hoy en la galería Gema Llamazares, la sala habitual en la que expone, su libro "La vida quieta", editado por Trea. El acto está programado para las siete y media de la tarde. Presentará el escritor y crítico de arte Juan Carlos Gea.

Melquíades Álvarez reúne en "La vida quieta" textos que ha ido escribiendo a lo largo de los últimos años. Es su primer libro de poemas, aunque quienes conocen la trayectoria artística del pintor saben que suele incluir en los catálogos de sus exposiciones composiciones que ayudan al espectador, en muchas ocasiones, a situarse ante los cuadros que está viendo. El volumen incluye, además, varios dibujos hechos por el autor con tinta china y carbón.

Gema Llamazares despliega estos días una intensa actividad en su galería, coincidiendo con las fiestas navideñas. Ayer, además de presentar la muestra de Luis Acosta "Entre dos aguas", se inauguró también en el Espacio 2 de la sala la exposición "The Project", una muy interesante colectiva de algunos de los artistas emergentes más importantes del panorama asturiano y español: Irma Álvarez Laviada, Carlos Cartaxo, Federico Granell, Sandra Paula Fernández, Santiago Lara, Laramascoto, Estefanía Martínez Suárez, Yutaka Mori, Miren Pastor, Guillermo Peñalver y Heleña Toraño. Las inauguraciones fueron animadas por un concierto en acústico de "Los Bonsáis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine