Lne.es »

Enrique Lara y Raquel Pérez ganan la Travesía de Navidad de Gijón

Esta edición ha sido una de las más multitudinarias y en las que se nadó con un mejor tiempo ya que la temperatura ambiente era de 18 grados y la del agua de 13

25.12.2015 | 17:32
Enrique Lara y Raquel Pérez ganan la Travesía de Navidad de Gijón

Enrique Lara, del Club Natación Santa Olaya, y Raquel Pérez, del Club Natación Navia, se han proclamado vencedores de la Travesía de Navidad de Gijón en la que participaron 200 nadadores par cubrir una distancia de 220 metros en aguas del puerto deportivo de la ciudad.
Enrique Lara empleó un tiempo de 2:35.16 minutos y tras él ocuparon las siguientes posiciones en el podio sus compañeros de club Sergio García y Sergio Sandoval.

Raquel Pérez, que es la quinta vez que gana esta prueba, cubrió el recorrido en 3:11.10, por delante de María Fernández, de Mieres, y Aitana Zapico del Santa Olaya.

Esta edición de la Travesía de Navidad de Gijón ha sido una de las más multitudinarias y en las que se nadó con un mejor tiempo ya que la temperatura ambiente era de 18 grados y la del agua de 13.

La prueba, que junto a la de Barcelona es la más antigua del país, ha concregado a miles de personas en torno al puerto gijonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine