Escolares de gala

Los colegios Jovellanos, Virgen Mediadora y Río Piles celebran sus festivales navideños con bailes, música y disfraces

24.12.2015 | 10:52

Música, disfraces, bailes y acción. Para festejar la Navidad en los Colegios Jovellanos, Virgen Mediadora y Río Piles sus alumnos mostraron sus lados más artísticos para disfrutar junto a sus familias de la llegada del periodo vacacional.

En el Colegio Virgen Mediadora llevaron a cabo una especie de gala de nochevieja con sus alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato con diferentes actuaciones musicales y en varios idiomas. Antes, como teloneros, los estudiantes de Infantil también tiraron de arte en su festival.

En el Colegio Río Piles realizaron tres festivales diferentes, en función de los cursos. La mañana sonó en el centro educativo a ritmo de poesía, blues y teatro. Y después hubo una gran chocolate y la aparición del Príncipe Aliatar, que llegó en caballo, y recogió las cartas con los deseos de los alumnos para los Reyes Magos.

Por último, en el Colegio Jovellanos hubo un festival musical a cargo del colectivo de Música Tradicional Gijonés, con sonido de gaita, piano y de la sección de cuerda. En el mismo se realizó una campaña de recogida de alimentos para ayudar a la Asociación Ningún Niño Sin Cenar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine