Lne.es »

Ningún niño sin juguetes

Expoacción entrega más de 200 regalos y los futbolistas Canella y Barrera recogen obsequios para pacientes infantiles de oncología

24.12.2015 | 10:52
Canella y Barrera, detrás a la derecha, con otros jóvenes en la recogida de juguetes para los pacientes infantiles de oncología del HUCA.

Uno de los objetivos que se han propuesto numerosas organizaciones en el periodo de crisis económico ha sido evitar que ningún niño se quede sin juguetes durante el periodo navideño. Tanto los de aquí como los de fuera. Y así ha trabajado Expoacción en las últimas navidades. Este año, en la misma línea de trabajo, han ayudado a asociaciones como Cruz Roja, Fundación Siloé, Adevida o a la Asociación de Ayuda al Emigrante Africano.

Ayer, en el Centro Comercial San Agustín entregaron cerca de 200 regalos, que irán destinado a más de medio centearn de familias que se encuentra en situaciones complicadas. Un acto, a solo un día de la Nochebuena, para dar un respiro a familias en apuros, que pondrán un hilo de felicidad a la Navidad.

El próximo acto de Expoacción será este próximo domingo a las 17:30 horas en el Centro Comercial Los Fresnos, para seguir recopilando juguetes.

Otra iniciativa solidaria se sitúo ayer en la cafetería Luces de Bohemia, cerca de El Molinón, y contó con la presencia de los futbolistas del Sporting Roberto Canella y Álex Barrera. Allí se recogieron juguetes para los niños de la planta séptima de oncología del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), donde se encuentra Valeria, la niña con leucemia que se sometió hace justo cuatro semanas a un transplante de médula. En Gijón se recogieron medio centenar de juguetes, que se sumarán a los aportados en Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine