Lea Poldo despide el año con una actuación en la capilla del Barjola

La artista tocará temas de su trabajo "Cantos de corazón, hígado, pulmón"

26.12.2015 | 03:54
Lea Poldo.

La artista multidisciplinar Lea Poldo quiere despedir el año con el concierto que ofrecerá hoy, a partir de las ocho de la tarde, en la capilla del Museo Barjola. Será una actuación "a capella", sin más ampliación que la buena acústica que ofrece la instalación, y en la que tocará, según ha anunciado, temas de su EP "Cantos de corazón, hígado, pulmón". También recitará algunos de poemas de su colección "Cantos armónicos de ciervo y jabalí".

Lea Poldo llamó la atención el pasado mes de junio a raíz de su presentación en "Vericuetos" (el festival de música intrépida). El espectáculo que tiene previsto hacer hoy en el Barjola forma parte una presentación gijonesa que ha llevado a la artista a La Buena Letra, el Toma 3, el Bosque de la Maga Colibrí, la Revoltosa, Agua de Rosa o La Munster.

Estará acompañada por el músico Javi Otero, que ya colaboró con Lea Poldo en la grabación de "Cantos de Corazón, Hígado, pulmón". El profesor y poeta Aurelio González Ovies ha dicho de la artista gijonesa: "Lenguaje directo, sin artificios y poemas bien cerrados". Y Eduardo Viñuela, crítico de LA NUEVA ESPAÑA: "Una interesante propuesta musical con letras sugerentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine