Lne.es »

Feten celebrará sus veinticinco años con 73 compañías de teatro de 8 países

29.12.2015 | 02:08

La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (Feten), la más importante cita española especializada en teatro para el público familiar, ha empezado a cerrar el programa con el que celebrará su vigésima quinta edición. Un total de 73 compañías, con espectáculos procedentes de ocho países estarán en Gijón para participar en las más de 150 representaciones programadas y optar a algunos de los cotizados premios de este certamen que organiza la Fundación Municipal de Cultura.

Será la edición de Feten con más solicitudes de participación: hasta 618 propuestas, procedentes de Argentina, Francia, Chile, Finlandia, Holanda, Italia, Irlanda y España. El festival ga registrado un nuevo récord de participaciones para subir a los escenarios de Gijón. La representación española incluye trabajos de compañías de quince comunidades autónomas.

La feria gijonesa de teatro será, además, el escenario elegido para nueve estrenos. Considerado como uno de los festivales europeos más relevantes en el panorama escénico infantil, Feten ofrece, junto con la representaciones teatrales, un marco para la reflexión sobre la situación del sector. Es un punto de referencia para creadores, programadores y distribuidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine