Cuatro turismos se vieron implicados en un accidente múltiple que tuvo lugar ayer a las seis de la tarde en la avenida de la Constitución, a pocos metros de la confluencia con Manuel Llaneza. Las primeras investigaciones apuntan a que el suceso tuvo lugar como consecuencia de la mala visibilidad que había por la constante lluvia. La Policía Local elaborará ahora un atestado sobre el siniestro, que se saldó sin daños personales.

La colisión ocasionó grandes atascos en la zona y otras aledañas, muy transitadas a esas horas de la tarde por conductores que se dirigían al centro. Las labores de retirada de los turismos obligaron a desviar el tráfico. Los afectados por el siniestro aseguran que las retenciones superaron en algunos casos la media hora. Muchos conductores quedaron atrapados en la avenida de la Constitución generando problemas a los que cruzaban la glorieta de los institutos.

El mal tiempo hizo que la de ayer fuera una tarde complicada en el tráfico. Dos taxistas colisionaron a las seis y media de la tarde en la avenida de Schutz. Además la Policía Local tuvo que intervenir en la calle Los Moros, en donde varios ciudadanos habían alertado de la presencia de dos caballos que supuestamente se habían escapado de una finca y que habían recorrido varias calles de la ciudad. El lacero municipal se hizo cargo de los animales.