Lne.es »

Detienen a un hombre en Gijón por dos robos con violencia

La detención se produjo sobre las 21.20 horas de este pasado jueves, en la confluencia de la calle Velázquez y avenida de Oviedo

08.01.2016 | 13:16

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre, G.A.A.S, de 35 años de edad y domicilio en Gijón, acusado de dos supuestos delitos de robo con violencia e intimidación, según una nota de prensa del Ayuntamiento Gijón.

La detención se produjo sobre las 21.20 horas de este pasado jueves, en la confluencia de la calle Velázquez y avenida de Oviedo, mientras que los robos con violencia tuvieron lugar en la calle Torrecerredo y en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril.

En el primer caso, el hombre habría dado un tirón a una mujer, vecina de Mieres, arrebatándole el bolso que portaba y agrediendo al mismo tiempo al señor que la acompañaba. Varias personas que se encontraban en las inmediaciones, y que escucharon los gritos de la mujer, recuperaron el bolso y retuvieron al hombre mientras daban aviso a la Policía Local, aunque finalmente consiguió huir.

Tras atender a las víctimas, se localizó al hombre, que fue sometido a un cacheo superficial en el que se detectó un teléfono móvil que había sido robado, también con violencia, una hora antes en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine