Lne.es »

Detenido tras robar un bolso de un tirón y agredir al marido de la víctima

Los testigos del asalto lograron recuperar las pertenencias de la denunciante

09.01.2016 | 02:16

La Policía Local detuvo pocos minutos antes de las nueve y media de la noche del jueves a un vecino de la ciudad de 35 años cuya identidad responde a las iniciales G. A. A. S. y al que se acusa de un delito de robo con fuerza. Los agentes aseguran que el arrestado asaltó en la confluencia entre la calle Velázquez y la avenida de Oviedo a una vecina de Mieres a la que arrebató el bolso de un tirón. Después el presunto delincuente agredió al hombre que acompañaba a su víctima.

Los testigos que escucharon los gritos de la víctima consiguieron retener durante varios minutos al delincuente y recuperar el bolso de la denunciante mientras avisaban a la Policía Local. A pesar de todo el ladrón consiguió finalmente huir hasta que los agentes municipales le localizaron en el mismo lugar en el que había realizado el tirón del bolso.

En el momento del arresto el ahora procesado llevaba encima un teléfono móvil que supuestamente había robado a un viandante en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine