Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre acusado de agredir con un cuchillo a otro en las inmediaciones del Albergue Covadonga, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los agentes, sobre las 11.20 horas, acudieron a las inmediaciones del Albergue Covadonga donde habían herido a una persona. Los agentes asistieron a la víctima, que presentaba un corte en un costado y al que le aplicaron un vendaje oclusivo antes de la llegada de los servicios sanitarios.

Además, en el mismo lugar, una nave abandonada de la zona, localizaron al agresor oculto tras una cortina. Al arrestado, que contaba con numerosas detenciones por delitos violentos, le fue intervenido un puñal de pequeñas dimensiones y un cuchillo utilizado en la agresión.

Por otro lado, fue arrestado, sobre las 2.50 horas del pasado día 9, un joven de 28 años en el barrio del Llano, acusado de agredir a otro en el exterior de una sidrería tras haber mantenido una discusión previa.

La reyerta se inició en el interior del local entre el agredido y tres personas, dos hombres y una mujer, que le reprochaban asuntos sucedidos el año anterior, al parecer derivados porque el agredido regentaba un bar en el que los otros tres habían celebrado un bautizo.

Los reproches sobre la mala atención y el mal servicio durante la celebración fueron subiendo de tono hasta salir del establecimiento y llegar a golpearle. Uno de los agresores mostró una navaja para intimidarle. Los agentes detuvieron a esta persona y denunciaron a las otras dos que intervinieron en la discusión.