Dos años de cárcel por romperle la nariz de un cabezazo a un vecino

El acusado mantuvo una trifulca con la víctima por una cuestión de aparcamiento

14.01.2016 | 01:56

El gijonés de 56 años acusado de agredir en febrero de 2013 a un vecino con el que había mantenido una fuerte discusión por un asunto de aparcamiento aceptó ayer una condena de dos años de cárcel tras reconocerse autor de los hechos que se le imputaban. El abogado del procesado llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular que le permitió evitar el juicio.

Los hechos que se acaban de clarificar en sede judicial tuvieron lugar pasadas las dos de la tarde del 1 de febrero de 2013 en el interior de un garaje privado situado en la calle Arquitecto Mariano Medarde (en el barrio de La Calzada). Fue entonces cuando, tal y como denunciaba la Fiscalía, víctima y agresor mantuvieron "una fuerte discusión por motivos intrascendentes relacionados con el aparcamiento de los vehículos de ambos".

Durante la trifulca el gijonés ahora condenado a pena privativa de libertad le propinó a su víctima "un cabezazo en el rostro" ocasionándole al denunciante una fractura en el hueso nasal que le dejó como secuela "una alteración respiratoria por desviación". El agresor también aceptó ayer pagarle a su víctima la operación para corregir esta alteración. Una intervención con un coste que el fiscal encargado caso fijaba en más de 6.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine