ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Lne.es »

Detenido un hombre por simular el robo de 3.000 euros en el interior de su coche

El acusado había relatado a la Policía que habían fracturado la ventanilla de la puerta derecha de su coche, estacionado en la calle de Begoña, para apropiarse de una carpeta en la que guardaba

14.01.2016 | 17:30

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 46 años acusado de simular el robo de 3.000 euros del interior de su vehículo, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El hombre había relatado a la Policía que habían fracturado la ventanilla de la puerta derecha de su coche, estacionado en la calle de Begoña, para apropiarse de una carpeta en la que guardaba, entre otros efectos, un sobre con 3.000 euros que iba a utilizar en efectuar unos pagos.

Los agentes comprobaron que un testigo había dado a la Policía Local la descripción de la persona que había fracturado el cristal y les había indicado el lugar de huida, por la calle Tomás Zarracina. Así pudieron constatar que la descripción coincidía con la del denunciante, además de sospechar de su comportamiento y imprecisiones relacionadas con los efectos sustraídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine