ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

Propósito de año nuevo: perder peso en Siluet Center Conatal

Al iniciar una dieta se debe acudir a profesionales de la nutrición como Siluet Center Conatal, quienes elaboran planes personalizados según la composición corporal y estilo de vida del paciente

26.01.2016 | 04:10
Interior de Siluet Center Conatal.

Empezar al gimnasio, dejar de fumar o perder peso son algunos de los clásicos propósitos que se tienen al comenzar el año y que no siempre se cumplen. En ocasiones el no llevarlos a cabo se debe a un mal planteamiento de los mismos. Tanto cuando se trate de perder peso como de otro objetivo, uno debe prepararse tanto física como mentalmente.

Asimismo, es importante establecer ciertas prioridades:

-No deben ponerse demasiados objetivos, solo los importantes y los que hagan que la salud se vea mejorada.

-Hay que establecer un plan y ponerse metas cortas. Es decir, si nos sobran unos 10 kilos, no tiene mucho sentido establecer eso como objetivo. En cambio sí lo tiene conseguir bajar 2 kilos en un periodo de tiempo determinado, luego otros 2 y así progresivamente. Hay que premiarse por ello cuando se vaya cumpliendo.

- También es muy recomendable contar los logros, pues eso hará que se refuercen los propósitos y no se abandone.

En cuanto a la pérdida de peso se refiere, no deben hacerse dietas milagrosas que puedan poner en riesgo la salud. Los kilos de más no aparecieron de un día para otro, así que no se puede pretender que desaparezcan así. Unos consejos para que la pérdida de peso sea sana y segura son:

No saltarse nunca el desayuno. Es fundamental y debe ser completo. Por ejemplo: una fruta, café con leche y tostadas de pan integral con pavo, queso fresco o mermelada. Es importante también desayunar sentados y tranquilos.

Comer 5 veces al día.No saltarse ninguna comida, de esta forma no se llegará con un hambre voraz al resto de las comidas. Una merienda y una media mañana compuesto por una fruta, un yogur o unos frutos secos es aconsejable.

Tomar abundantes frutas y verduras. Cada comida principal, comida y cena, debe tener su ración de verdura, pues son una fuente importantísima de vitaminas y minerales.

Beber 1,5 o 2 litros de agua al día. El ser humano es fundamentalmente agua, la necesita para llevar a cabo los procesos que se producen en el organismo, así como para eliminar los productos de deshecho.

Realizar ejercicio físico. De una forma moderada, es necesario tanto física como mentalmente. Ayuda a estar en forma y a aumentar el gasto energético.

Para poder llevar a cabo todos estos objetivos, hay que ponerse en manos de profesionales. En Siluet Center Conatal la experta en nutrición diseñará un plan personalizado a cada paciente. Puesto que cada persona es diferente, la dieta diaria no puede ser igual para todos. Al elaborarla se tiene en cuenta el estilo de vida, la composición corporal, las preferencias culinarias, etc. Un plan 100% saludable y personalizado, donde cada semana se verán los resultados de forma progresiva.

Unido a la dieta alimentaria, los profesionales de Siluet Center Conatal pautarán unos suplementos de fitoterapia que ayudarán a depurar y desintoxicar el organismo. Dichos complementos naturales alimentarios están formulados a base de hierbas, raíces y plantas que pretenden cuidar la salud del paciente. Para su elaboración se utilizan productos de máxima calidad consiguiendo formulaciones exclusivas con las que lograr los objetivos deseados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine